Cada visita de la Selección Mexicana a la ciudad de Dallas para jugar en la cancha del AT&T Stadium donde juegan los Cowboys en la NFL es un caos con el terreno de juego, pues no está listo para el primer encuentro del Tri en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago.

El pasto está en malas condiciones y por esa razón la Concacaf decidió que ni la Selección Mexicana, ni Trinidad y Tobago entrenaran en el estadio previo al primer juego de los dos equipos en la Copa Oro.

La idea es darle al empastado unas horas más de reposo para que termine de afianzarse y quede en mejores condiciones para la hora del partido, tal y como ocurrió hace unas semanas cuando enfrentaron a Islandia en juego amistoso.

El Tricolor entrenará en la Universidad Bautista de Dallas como lo ha hecho toda la semana, mientras que Trinidad lo hará en las instalaciones del FC Dallas en la ciudad de Frisco.

Para suerte del Tricolor este será el único partido de la Copa Oro en este inmueble, pues ante Curazao y El Salvador los partidos se disputarán en el Cotton Bowl, también ubicado en la ciudad de Dallas.

Posibles cambios en el grupo

Mientras esto pasa en Dallas, la Concacaf tiene otro problema que arreglar. Y es que la Selección de Curazao presente un brote de COVID-19 en su platilla y podría abandonar la competencia.

En su lugar, Guatemala fue anunciada para que vaya alistando a su selección y puedan entrar en lugar de los caribeños. que debutarán ante El Salvador, luego enfrentarían a México y cerrarían ante TyT.