La Federación Mexicana de Futbol sigue trabajando para que, ahora que México no juega las eliminatorias de cara a la Copa del Mundo, el Tricolor pueda tener ‘agenda llena’ durante las fechas FIFA y la FMF ya apunta a los partidos del próximo mes de septiembre.
De acuerdo a la información de Gibrán Araige, de TUDN, la FEMEXFUT comienza a analizar rivales para los próximos encuentros del Tri y son dos viejos conocidos de la Selección Mexicana de Futbol, a quienes ya han enfrentado en repetidas ocasiones.
El primero de ellos es un coorganizador del próximo Mundial, Canadá, y el segundo sería ante Nueva Zelanda, selección a la que México se enfrentó en Ida y Vuelta para buscar el pase al Mundial de Brasil 2014.
A pesar de ser rivales muy cercanos a cerrarse, la operación no está concluida, por lo que de aquí a que se anuncien los partidos de México para el próximo mes de septiembre, los rivales podrían ser distintos.
Recordemos que la cancha del Estadio Azteca está siendo remodelada, para septiembre América ya no jugará en ‘El Coloso de Santa Úrsula’ y se buscaría jugar en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí o en alguna de las múltiples sedes en Estados Unidos.