Veracruz, Chiapas, Irapuato y Mérida se disputan la franquicia del recién ascendido a la Liga Mx, Reboceros de La Piedad.
Las sedes de Veracruz y Chiapas al parecer llevan ventaja sobre Mérida e Irapuato, que también pretende una franquicia del Ascenso Mx.
Fuentes cercanas al conjunto Rebocero aseguraron que sólo es cuestión de firmas y que el jueves podría concretarse alguna negociación.
La directiva de La Piedad solicitó cambio de sede este lunes, pero será hasta el próximo lunes cuando se conozca la determinación
En la danza de las franquicias también existe la versión de Veracruz y Puebla, están “pujando” por la franquicia de Reales de San Luis.
Por su parte, la dirigencia del equipo potosino que encabeza Carlos López Chargoy, solicitó un plazo de una semana para un posible cambio de sede.
Hasta el momento se ha confirmado que la franquicia de Irapuato pasará a Zacatepec y la de Neza se convertirá en Delfines de Ciudad del Carmen. Luego entonces, estos días serán de gran importancia para el futuro de franquicias tanto de la Liga Mx como del Ascenso Mx.