El debut de México en el Mundial será inolvidable para miles de mexicanos quienes dieron una cálida bienvenida a la Selección Nacional al hotel de concentración en Natal, sede donde enfrentarán a Camerún en el debut de Brasil 2014.
En las afueras del hotel sede, se arremolinaron varios seguidores del Tricolor, al tiempo que también se dejó ver una ‘Combi’ que hacía alusión a que los propietarios eran originarios de Oaxaca y de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.
La invasión Tricolor se intensificó, ya que los aviones que llegan de las ciudades importantes de Brasil vienen repletos de aficionados de la Selección Mexicana.
En un vuelo de Sao Paulo a Natal, el color verde predominó. Las camisas del Tri por todos lados, los sombreros de charro. La gente empieza a ponerle el toque azteca a la casa donde el Tri hará su debut en el Mundial contra Camerún.
Aficionados de todas partes del país. De Michoacán, del DF, de Jalisco, de Queretaro, de Nuevo León, todos unidos por México.
Así, a dos días de que empiece la nueva aventura del Tri, Miguel Herrera puede tener la certeza que el Estadio das Dunas estará lleno de mexicanos, que ya se están concentrado en la ciudad.