Agustín Marchesín, portero de Santos Laguna, mencionó este lunes en conferencia de prensa que Pedro Caixinha es el mejor director técnico que ha tenido en su carrera profesional.
Tras el entrenamiento de este lunes en Torreón, el arquero argentino pidió apoyo a su entrenador, pues considera que la mala racha que atraviesan los Guerreros en el Clausura 2015 no es culpa suya.
“Creo que Pedro es el mejor entrenador que he tenido desde que me tocó jugar al futbol, lo dije en su momento, es como un hermano mayor, me ha respaldado, me ha dado la oportunidad de jugar acá”, afirmó.
Marchesín explicó que despedir al estratega lusitano sería una mala decisión, pues se le debe dar tiempo a los proyectos.
“Todo proyecto lleva tiempo, la gente puede quedarse tranquila que mejor entrenador no vamos a tener, porque si se va él, en lo personal me dolería mucho, me parece un disparate que en un nuevo proyecto se vaya la cabeza”, indicó.
Finalmente, el cancerbero reconoció que Santos Laguna tuvo un muy mal partido este sábado contra América.
“Más allá del resultado, el equipo propuso, con Tijuana, León, con varios equipos que se nos fue el resultado, tuvimos muchas llegadas de gol y situaciones para liquidar el partido, contra América tuvimos muy pocas, el equipo no hizo un buen partido”, manifestó.