Jose María Basanta se fue con la frente en alto tras la eliminación ante Xoloitzcuintles; el defensa central rescató la actitud y las ganas de pelear hasta el último minuto para seguir con vida.
En tanto, el capitán albiazul dijo que deben darle vuelta a la página y empezar a prepararse para el Mundial de Clubes de Japón que los espera a principios de diciembre.
“En el fútbol tanto lo bueno como lo malo pasa muy rápido, hay que levantar la cabeza, levantar cara y prepararnos al máximo para lo que viene. Hasta el último momento dimos todos, no pudimos creo que el gol que recibimos allá lamentablemente no fue bueno pero lo importante es que nos vamos con la frente en alto”, mencionó.
El argentino reconoció que el marcador en contra no era el objetivo trazado y enalteció el buen trabajo que hizo la escuadra fronteriza a lo largo de la serie de Cuartos de Final.
“Obviamente que no era lo deseado, no era lo que veníamos a buscar creo hicieron buen trabajo ellos y ha pensar en lo que viene. Es un gol importante allá, pero a lo largo de los 180 minutos ellos hicieron su trabajo y lo hicieron muy bien”, sentenció.