Jesús Arellano, ex jugador de Rayados del Monterrey y de la Selección en los Mundiales de Francia, Corea-Japón y Alemania, recurrió a su cuenta de Twitter para recordar todas las cosas por las que pasó cuando fue entrenado por Ricardo Antonio La Volpe en el Tri.
“Que inches mama… nos ponía hacer La Volpe. Un día con una chamana o algo así. Nos llevaron a las piramídes de México disque a recargar energías. Jajaja y estábamos como weyes soplando hacia el sur y el norte con los ojos cerrado”, tuiteó “El Cabrito”.
También sacó del baúl de lo recuerdos la experiencia que tuvieron los seleccionados en la Copa América del 2004.
“Y un día en la Copa América de Perú nos puso a jadear como perro que porque los perros así sacaban las malas vibras jajajaja. Mi compadre Carmona y yo nos cag… de risa. Hasta que nos sacó bien gacho del cuarto”, quien remató sus comentarios con las siguientes anécdotas, las cuales estaban relacionadas a la mujer que asesoraba al técnico.
“Un día en Pegaso, donde nos concentraba la Sele, nos hizo escribir nuestros miedos y después enterrarlos en un ataúd e hicimos todo un pe… Caminamos con el ataúd por todo el campo y lo enterramos”.
“A mí casi no me quería porque me la pasaba riendo en sus pláticas, casi siempre me sacaba a mí y a Chava Carmona. Un día nos hizo comprar una brújula para buscar nuestra energía, inches cosas que nos ponía la señora”, concluyó.