Guillermo Ochoa tiene las puertas abiertas para quedarse en el Ajaccio, algo que sería una franca posibilidad para el arquero mexicano, aunque, de acuerdo con el presidente del club, ha despertado el interés de equipos españoles e ingleses que podrían pujar por sus servicios al final de la Ligue 1 francesa, a la que le faltan siete jornadas.
Alain Orsoni reveló que hay tiempo para definir el futuro de Memo; sin embargo, dejó ver que el interés de algunos ha crecido en otros países europeos, aunque no quiso revelar nombres. Destacó además que el supuesto interés del Marsella por el seleccionado azteca no fue más allá de un mero rumor.
“Sinceramente leí varios periódicos,más mexicanos que franceses, diciendo que Memo le interesaba al Marsella, y debo decir que esto no es cierto, no tuvimos ningún contacto, el director deportivo es muy amigo mío, hablé con él y no están pensando en
Memo”, dijo Orsoni.
Sin embargo, eso no indica que el portero mexicano no esté en la mira de otras instituciones.
“Hay unos que están interesados, equipos, sobre todo españoles e ingleses; como saben, yo me comprometí con Memo de que si tenía una propuesta interesante para él, lo dejaría ir, pero al día de hoy no hay nada concreto.
“Hablando con Memo me dijo que no le molestaría quedarse una temporada más con nosotros, pero es muy temprano, no hay nada al día de hoy”, agregó, no sin antes señalar que los equipos mencionados estarían en contacto con el agente de Ochoa, Jorge Berlanga.
Al respecto, el representante del ex americanista dijo que no hay nada formal hasta ahora.
“Vamos a esperar a que termine el torneo, hay muchos equipos como el Ajaccio que se están jugando la vida, y muchos otros aún no saben qué pasará la siguiente campaña, sino hasta que termine ésta, así que tendremos que esperar”, expresó vía telefónica Berlanga, quien aún cree que faltan muchas cosas para pensar en el futuro de Memo y que por ahora no hay alguna oferta concreta por su representado.