Asimismo, reportaron que algunos integrantes de los Petroleros Poza Rica sufrieron robo de sus pertenencias después de eliminar a sus contrincantes en los dieciseisavos de final en la Ciudad de México.

El conjunto veracruzano aseguró su pase a los octavos de final por un marcador global de 3-4, pero con el resultado adverso, la situación se salió de control y la impotencia se apoderó de los capitalinos.

Los hechos comenzaron cuando uno de los baloneros invadió el terreno de juego para agredir a uno de los futbolistas de los Petroleros.

El cuadro visitante trató de calmar los ánimos, pero fue imposible. Incluso, algunos aficionados se infiltraron en la cancha y agredieron a los rivales. El futbolista Pedro Correa fue quien resultó más afectado, ya que fue golpeado hasta quedar inconsciente.

Porteriormente, el vicepresidente de los Petroleros Poza Rica, José Reyes Mancilla, declaró que hubo una reunión extraordinaria de la Tercera División en la que se habló sobre los hechos violentos y se revisara a detalle lo sucedido, además de revisar las garantías de seguridad para los octavos de final del torneo.

Finalmente se levantó una denuncia ante el Ministerio Público por las agresiones que sufrieron algunos futbolistas e incluso que fueron despojados de sus pertenencias.

En el minuto 49′ inicia la confrontación: