El futbolista de la Selección Mexicana Sub 20, Carlos Arreola perdió la cabeza y en un conato de bronca que se produjo en el encuentro entre el Tri e Irlanda del Norte, pateó en la cabeza a un rival que se encontraba tendido en el césped.
De acuerdo con la ‘BBC’, la Federación Mexicana de Futbol emitió disculpas por lo sucedido en el encuentro entre el Tricolor y su similar de Irlanda del Norte en la Milk Cup, al tiempo que el estratega de los europeos, Stephen Craigan pidió que México no vuelva a ser invitado al certamen.
La Federación Mexicana de Futbol informó que los jugadores Raúl Gudiño y el propio Carlos Arreola fueron expulsados tras el altercado entre ambas escuadras; así como Kevin Gutiérrez vio el cartón rojo minutos después. Ante lo sucedido, los organizadores del certamen decidieron expulsar del mismo a los tres futbolistas del Tricolor, así como al europeo, Robbie McDaid.
El silbante encargado de dirigir el encuentro, decidió terminar el partido en cuanto volvió el orden a la cancha, además dijo que el marcador se mantendrá.
El Tricolor cayó 2-1 contra los europeos en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa Milk 2014, torneo celebrado en Irlanda. El anotador azteca fue Víctor Guzmán. El próximo viernes, la Selección Nacional se medirá al representativo de China.