Fueron 12 los jugadores los suspendidos y multados por la gresca suscitada en el Estadio 3 de Marzo el pasado viernes 19 de octubre, así lo informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.
Jesús Darwin Ramírez de Estudiantes y Paulo Cesar Chávez de Dorados fueron sancionados con 6 partidos de suspensión tras ser identificados como los iniciadores de la bronca y por participar activamente en la misma. Adicionalmente se les impuso una multa de 2000 días de salario mínimo (125 mil pesos) vigente en el Distrito Federal.
Rodrigo Folle de Dorados fue sancionado con 4 encuentros y 1200 días de salario mínimo (75 mil pesos).
Con 3 partidos de suspensión y 700 días de salario mínimo (43 mil 600 pesos) están los jugadores, Sergio Roberto Quiroz, Gustavo Adrián Ramírez y Mario Osuna de Dorados; así como Diego Octavio Jiménez, Marco Arturo Argüelles, Rafael de Jesús Ramírez, Juan Pablo Alfaro, José Guadalupe Martínez y Diego Andre Martiñones de Estudiantes.
También se informó que de acuerdo al Artículo 20 párrafo tercero del Reglamento de Sanciones, la Comisión Disciplinaria quitó la sanción que el silbante estableció en la cancha al técnico de Estudiantes, Héctor Hugo Eugui, así como al auxiliar técnico de Dorados, Francisco Palacios, quienes ingresaron al terreno de juego a intentar separar a los jugadores.