Pumas y Tigres se enfrentaron en CU, en el encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2023 y aunque los locales lograron sacar la victoria, el resultado pasó a segundo plano cuando algunos aficionados se enfrascaron en una pelea en las gradas.
Con la victoria los auriazules lograron romper una sequía de 5 años sin vencer a los regios en su propio terreno. Además, con el resultado Pumas ahora se pone como el cuarto mejor equipo de la campaña mientras que Tigres perdió el invicto en el torneo. Sin embargo, la victoria se vio empañada en la segunda mitad del partido.
En las gradas detrás de la portería defendida por el portero de Pumas, Julio González, se desató una riña entre algunos aficionados ya cuando Pumas tenía la ventaja de 2-0. En los videos compartidos del incidente, no fue posible determinar con claridad si se trataba de una disputa entre seguidores de ambos equipos o si únicamente involucraba a aficionados de Pumas.
La riña entre aficionados no pasó a mayores y las autoridades presentes en el estadio, además de otras personas alrededor del incidente lograron controlar la situación en las gradas del Estadio Olímpico Universitario.
Afortunadamente el enfrentamiento no afectó el desarrollo del partido en el terreno de juego y el partido se pudo terminar sin más inconvenientes.