Solo falta la firma. Después de muchas semanas de negociación finalmente las directivas de América y Los Ángeles FC llegaron a un acuerdo por Brian Rodríguez, quien será jugador de las Águilas en las próximas horas.

Parecía que el fichaje dificilmente se consolidaria debido a que el Cuerpo Técnico del conjunto angelino se negaba a soltar al futbolista, sin embargo, los esfuerzos de la directiva azulcrema dieron resultado y el atacante uruguayo estará arribando a nuestro país antes del viernes para realizar los exámenes médicos habituales, poder firmar su contrato y convertirse oficialmente jugador de las Águilas.

Se sabe que la transacción se aproxima a los 6 millones de dólares y estará firmando para los de Coapa por los próximos 3 años con la posibilidad de extenderse uno más con base en resultados.

Con ello el charrúa cumplirá su deseo de convertirse en jugador de América ocupando la plaza de extranjero que quedó libre con la salida de Jorge Meré y llegará para incrementar la competencia interna por las bandas que hoy pertenecen a Alejandro Zendejas y a su compatriota, Jonathan Rodríguez.