Brian Lozano se perderá el torneo Clausura 2021 por una lesión en la tibia y peroné, pero anhela su regreso a las canchas con el Santos Laguna, donde se ha ganado el cariño de la afición. Y precisamente por ese sentimiento que existe con los seguidores, el uruguayo casi rompe en llanto, cuando Fernando Gorriarán le hizo una llamada para felicitarlo por su cumpleaños 27 y le mostró un video en el que hinchas del equipo le cantan las mañanitas y envían mensajes de apoyo.

“Quería que supieras lo que te aprecio, lo que te quiero, felicitarte antes que nadie; decirte que te extrañamos mucho en la cancha, te necesitamos y te preparamos un video”, le dijo Gorriarán.

Lozano se conmovió con esas imágenes y agradeció por esta atención. “Gracias por siempre estar al pendiente, saber que me dan fuerza para seguir adelante. Ahora mismo no se me caen las lágrimas porque soy duro para eso; estas cosas hacen extrañar más, pero dan más fuerza para seguir adelante, si Dios quiere ahí vamos a estar pronto. Después veo como agradecerle a la gente por ese apoyo”, respondió.​