Tomás Boy, técnico del Atlas, dijo que con la derrota ante León se cerró su peor etapa como director técnico en el futbol mexicano.
“Creo que sí, es la peor”, contestó a pregunta expresa, al despedirse de la primera fase de su proyecto sin alcanzar una sola victoria.
“León la trae derecha y muy bien, a la primera oportunidad que tiene la mete, y creo que a la segunda o tercera nos hace otro gol cuando nos habíamos dado el lujo de fallar algunas oportunidades que se fabricaron con mucho trabajo”, aseguró Boy.
Destacó que rumbo al próximo torneo, “hay que hacer un análisis muy profundo sobre lo que tenemos que hacer, ha sido una temporada desastrosa en todos sentidos, se tiene que hacer un análisis serio. Yo tengo contrato hasta junio, estamos claros, creo que hay que hacer las cosas”, indicó Tomás Boy Espinoza.
Tomás consideró que por lo pronto “hay que apechugar y hacer mejor las cosas de ahora en adelante, no tenemos una lista de jugadores que se tienen que ir, eso lo tenemos que hablar y bueno, a seguir dialogando con la directiva, yo tengo contrato con ellos hasta junio”.
Aclaró que la alegata con el ‘Goyo’ Torres cuando se dio su salida, “es normal, pero él se equivoca tres veces en la misma jugada (del primer gol) y se vuelve a equivocar, así que su reacción no me parece normal”, sentenció Boy.