A pesar de que Ricardo Ferretti se decía muy seguro de ser renovado por Tigres, ya que tenía “la palabra de honor de Mauricio Doehner”, directivo de Cemex, no le extenderán su contrato y ya se lo hicieron saber a los jugadores felino. Aunque no era el mejor momento, debido a que se este sábado se juega el Clásico Regio 125, directivos le anunciaron al plantel auriazul este viernes durante la concentración que su técnico no seguirá al frente tras concluir el Guard1anes 2021.

En redes sociales, Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres que ocupará el cargo de presidente al terminar el torneo, marcando el nuevo adiós de Alejandro Rodríguez, trataba de poner calma a la afición sobre este tema a través de redes sociales. “El Tuca es uno de los más grandes entrenadores en la historia de México, el más ganador de nuestro Club.

¡Con su liderazgo, mañana ganaremos el Clásico! Es momento de trabajar, no de especular, mucho menos de confrontar. #ElClasicoEsTigre”, mencionó.

ALGUNOS NO LO TOMARON BIEN

Sin embargo, en el hotel de concentración anunciaba la salida de Ferretti como una decisión ya tomada, algo que muchos jugadores no tomaron de la mejor manera, entre ellos André-Pierre Gignac y Guido Pizarro.