Christian Benítez habló en su natal Ecuador sobre la lesión que lo privó de jugar el partido de Vuelta de Semifinales ante Toluca. El atacante señaló que no estaba “ni a la mitad” de su rendimiento para aquel duelo, por lo que sólo intentó ayudar a su equipo estorbando.
“Tuve un desgarro al lado de la costilla en el músculo, que ya no me dejó jugar, entré como diez minutos, pero la verdad no estaba al cien por ciento, no estaba ni a la mitad, jugué por tratar de hacer algo, aunque sea estorbando”, dijo para Radio Rumba Deportiva.
El Chucho indicó que tiene posibilidades de emigrar al futbol de Rusia, luego de que su representante Jóse Chamorro, le informó de las ofertas, aunque refirió que para poder irse, tendrían que llegar una buena oferta a la institución azulcrema.
“Tuve una reunión con mi empresario y me han comentado que están manejando un tema con un equipo de Rusia. Si me traen algo que sea bueno para todos, pues trataré de aprovecharlo, uno sabe que el futbol ruso ha mejorado mucho, vamos a ver qué pasa en la tarde.
“El presidente (deportivo del América) Ricardo Peláez dijo que si me voy, no tiene que ser regalado, ellos pagaron mucho por mi ficha y seguramente que querrán la misma cantidad o más de lo que invirtieron”, agregó.
El dorsal ‘11’ de las Águilas, señaló que ha tenido pláticas con su compatriota Felipe Caicedo, quien actualmente milita en el balompié ruso, situación que lo ha motivado a pensar volar al Viejo Continente.
“Siempre hablo con Felipe (Caicedo, juega en el Lokomotiv de Moscú) y me dice que es una Liga muy buena, y que aparte del frío que hace, el tiempo en el que hace calor es muy bonito”, apuntó.