Son mucho equipo! Tigres confirmó que otra vez son favoritas al título de la Liga MX Femenil y este viernes liquidó la serie ante América desde la Ida, con tremenda goleada en las instalaciones de Coapa.

Con doblete de Belén Cruz, uno de Stephany Mayor y el último de Jaqueline Ovalle, que dicho sea de paso, fue la figura del partido, las dirigidas por Roberto Medina se dieron un festín ante unas Águilas en crisis total y que apenas alcanzaron a colarse a la fiesta grande.

Apenas iban 8 minutos y llegó el primero, después de un buen centro de Ovalle y Cruz que anticipó a primer palo a Renata Masciarelli. A partir de ahí, todo fue errores y desesperación en la parte baja azulcrema.

A los 18, Mayor, la experimentada mediocampista, marcaría un golazo al ángulo y de primera intención para poner el 2-0. A la vuelta del descanso y con América obligado, iban 50 segundos de partido y Belín Cruz haría su segundo tanto con un golazo de media distancia y al 60′, Ovalle también le pegó de afuera y la colgó de un ángulo para dejar cifras definitivas en el marcador.

La vuelta se jugará el lunes en el Volcán, con América, obligado a hacer 5 y no recibir, si quiere avanzar a semifinales.