Walter Ayoví se fue triste del Estadio Caliente, tras no haber alcanzado el objetivo de seguir con vida en la Liguilla del Apertura 2012, sin embargo, dijo que deben seguir trabajando con la mira puesta en el Mundial de Clubes.
“Dolidos por no haber pasado, hicimos un buen trabajo para poder llegar a la Semifinal pero igual pensando en lo que sigue, tenemos un torneo más por disputar, esperemos que el equipo se pueda recuperar, tratar de hacer las cosas bien”, mencionó.
El mediocampista ecuatoriano resaltó el esfuerzo de los albiazules, ya que desde su óptica pelearon en todo momento y la anotación fronteriza se derivó de una debilidad rayada tal como el juego aéreo.
En tanto, Ayoví espera poder aprender de los errores y reponerse anímicamente y mentalmente en cuanto antes para revertir la situación en la justa mundialista y hacer un buen papel.
“El equipo trató de hacer las cosas de la mejor manera, se trató de hacer un partido diferente al que fue allá en casa, se pelearon y se disputaron muchos balones, en lo único que hemos tenido complicaciones es en el juego aéreo, donde se nos marcó un gol pero creo que es parte del futbol, esperemos que esto nos sirva para reflexionar, y saber que tenemos un gran plantel en lo cual necesitamos seguir trabajando y mejorando.
“Esperemos, vamos a defender nuestros colores, a representar a México, yo en lo personal a Ecuador, y ojalá las cosas salgan bien”, sentenció.