Gustavo Ayón, capitán de la Selección Mexicana de basquetbol, puso en duda su continuidad con el Tri, debido a “varios factores”.
“No sé si aceptaría, dependería de muchas cosas y de varios factores, entre ellos mi familia a la que no le he dedicado mucho tiempo en los últimos ocho años, ya que en los veranos he acudido a los llamados que he recibido del equipo nacional y no dependía del que estuviera o no Sergio Valdeomillos al frente del equipo”, señaló el jugador del Real Madrid.
Aunque el nayarita no quiso hablar mucho sobre la salida de Valdeolmillos de la Selección, afirmó que no puede ver bien la destitución de un elemento que hizo avanzar al basquetbol mexicano.
“No puedo ver con buenos ojos que se destituya a una persona que ha hecho buenas cosas por el basquetbol mexicano”, dijo el Titán.
En cuanto su llegada al Real Madrid, señaló que ha ganado confianza al ser tomado en cuenta desde su arribo y espera que el equipo trabaje lo suficiente para poder pelear por el título.
“El que en estos primeros encuentros en que he participado con el Real Madrid hayan sido contra equipos fuertes, Valencia y Barcelona y haber ganado la Supercopa da una gran confianza.
“Tenemos que trabajar durante toda la temporada para poder jugar las finales y así tener la oportunidad de ganar el título que tanto quiere el equipo y su afición”, concluyó Gustavo.