Gustavo Lema, auxiliar técnico de Pumas, fue el encargado de hablar con la prensa por la expulsión de Antonio Mohamed ante América. El asistente explicó la molestia del Turco con Eduardo Galván, cuarto árbitro del partido.

“Para nada, parece que es un árbitro muy bueno. El reclamo de Toni (Mohamed) a nuestro entender era real y que la cantidad de tarjetas no era equilibrada por las faltas que habían cometido el América y no fue una jugada determinante ni rara, pero un reclamo que creímos justo. La expulsión fue apresurada, pero son las reglas del juego”, dijo.

En tanto, el asistente argentino expresó su sentir respecto a que él empate a uno con las Águilas los sigue manteniendo con la posibilidad de alcanzar el Repechaje.

“La inercia sigue siendo positiva, entendemos que jugamos ante un gran rival, que nos plantamos como debimos y es referencial. Un partido de estos ante un candidato que ha jugado muy bien, tuvimos chances de ganar y en algún momento el partido se sufre como es en esta cancha y no contentos con el resultado porque vinimos a ganar, pero no te deja un mal sabor de boca competir con uno de los candidatos y uno de los equipos que tomamos como medida para saber cómo estamos”, indicó.