El Atlético de Morelia le da una alegría a su afición este sábado y se proclama campeón de la Liga de Expansión MX, esto luego de vencer (2-0) a los Cimarrones de Sonora en el Estadio José María Morelos. Las anotaciones del compromiso fueron obra de Luis Pérez y Javier Ibarra, esto en la parte final del partido.
El ambiente en el Morelos era digno de una final, en donde abarrotaron las gradas para apoyar a los Canarios, que desde el primer tiempo fueron los que más propusieron en el compromiso. El duelo de ida había quedado con empate sin goles y para que existiera un campeón, los goles se tenían que hacer presentes.
El duelo fue como en la ida, sin muchas ocasiones de goles, en donde destrabar la media cancha era difícil por la intensidad entre ambas escuadras.
Poco a poco el conjunto visitante era mejor y el duelo parecía que se quedaba con otro empate sin goles para así provocar alargue en el Morelos.
Cuando todo estaba tenso en el estadio llegó la anotación de los locales, esto luego de un muy buen centro por el costado de la izquierda que es bien rematado de cabeza por parte de Luis Pérez, que con mucha contundencia hizo vibrar el estadio.
El gol del título purépecha fue cuando el cuadro sonorense estaba desbordado al ataque, fue así que en un letal contragolpe sellaron el triunfo en los botines de Javier Ibarra. ¡Morelia es campeón de la Liga de Expansión MX!