¡Vaya locura! Por eso la Liguilla es el mejor momento de cada semestre en la Liga MX, por cierres de partido como el de Atlas y Pumas que tuvo absolutamente de todo, entre eso una brutal patada de Juan Ignacio Dinenno al rostro de Jesús Angulo, quien cayó fulminado al terreno en una escena por demás dramática.

Después del gol con error incluido de Camilo Vargas, el Estadio Jalisco tuvo que vivir -una vez más- un cierre de partido “a lo Atlas”, con el alma en la mano y los nervios de punta. Entre toda esa vorágine de goles fallados sin portero y otras cosas, Dinenno se fue expulsado al lanzarse una chilena al más puro estilo de Hugo Sánchez, pero no encontró la pelota y sí el rostro del Stitch Angulo.

El árbitro del juego, Jorge Antonio Pérez, no dudó en mostrarle la roja a Juan Ignacio, quien para ese momento jugaba con la nariz rota por un codazo de Anderson Santamaría que, tras una revisión en el VAR, no fue decretado como pena máxima, pero a los Pumas sí los castigaron por esa jugada que pareció totalmente futbolera.

Angulo quedó tendido en la cancha fuera de sí por unos momentos, el propio Dinenno y algunos atlistas pidieron a gritos el ingreso de las asistencias y el nazareno gesticulaba para que entrara la camilla, todo esto mientras el delantero argentino de los auriazules intentaba explicar que fue una jugada futbolera sin intención al él lanzarse de espaldas buscando el balón. Finalmente,

Dinenno se fue a los vestidores al 93′ y no pudo acompañar a los del Pedregal en sus últimos minutos del Apertura 2021, pues quedaron eliminados por el criterio de posición en la tabla ante los Zorros, que buscarán su primer campeonato de Liga MX en 70 años.