José Riestra, presidente del Atlas, explicó que hubo una mala toma de decisiones que derivaron en el mal estado de la cancha del estadio Jalisco.

Riestra señaló que entre los conciertos y el exceso de partidos que hubo en la cancha, eso fue parte importante en que no se tuviera a tiempo para la Jornada 1 del Clausura 2023.

El presidente de los Rojinegros declaró para Marca Claro que uno de los errores principales fue haber hecho un acomodo incorrecto en el escenario de un concierto que se realizó a fin de año.

IMAGO7
“Hubo una serie de condiciones que no se pudieron controlar y que no estaban en nuestras manos, primero la cancelación de un concierto que iba a ser en septiembre y con el hecho de que iba a haber tiempo en el mes de noviembre y diciembre, se decidió hacer el concierto, tomamos una mala decisión de dónde poner el escenario, se le hizo un daño mayor a la cancha”, confesó José Riestra.

Y añadió que los partidos de la Copa por México provocaron que hubiera mayor actividad y se pensaba que la cancha ya estaba, lo cual no fue así, esto retrasó la mejoría del césped y por eso no se pudo jugar la J1.