Atlas completó una noche de ensueño en el Estadio 3 de Marzo al superar 2-1 a Monarcas Morelia, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2015.

El encuentro fue disputado en el inmueble de Zapopan por el castigo a la institución rojinegra, tras la pelea entre aficionados y policías en la Liguilla del torneo pasado contra Monterrey.

La primera parte resultó equilibrada y con pocas llegadas de gol para ambos conjuntos, pero al 37′, Mauro Cejas abrió el marcador para los visitantes con un potente y colocado disparo que venció a Vilar.

En la parte complementaria, Tomás Boy mandó al campo a Ponchito González y Luis Caballero. Las modificaciones cambiaron el juego para los Rojinegros.

El tanto del empate cayó al 68 en un tiro de esquina, cuando Walter Kannemann, refuerzo del conjunto tapatío, remató de cabeza en una mala salida del cancerbero purépecha.

Monarcas no aguantó la pegada del Atlas y el 82 Martín Barragán recibió medio gol de Caballero y definió correctamente a la salida de Felipe Rodríguez.

Con este resultado, el cuadro dirigido por el Jefe Boy llegó a seis puntos, producto de dos victorias en mismo número de partidos. Mientras tanto, Monarcas se quedó con un punto en la parte baja de la tabla.