Gustavo Guzmán presentó al nuevo técnico de Atlas, Tomás Boy, después de una semana de espera, el directivo de Grupo Salinas se dijo muy emocionado por haber fichado al ‘Jefe’, todo bajo el marco de la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos.
Señaló que reforzarán al equipo y entiende la alegría de la gente y advirtió otra vez que no contratarán a nadie con pasado Chiva.
“A Tomás (Boy) lo conozco desde hace mucho tiempo, elegimos a este grupo porque hicieron un gran trabajo apenas hace un torneo y es un técnico capaz.
“Vamos a mantener la base, no tendremos una gran inversión, no traeremos gente de Chivas. Vamos a contratar a las dos, tres o cuatro posiciones que nos requiera el cuerpo técnico”, dijo.
Tomás por su parte, de inmediato manifestó su alegría por regresar al equipo Rojinegro, demostrando que estaba ilusionado con regresar al banquillo.
“Es un honor estar de nuevo en esta organización y tenemos la misión de estar en el Atlas porque disfruté el entorno, se tiene un espíritu de guerra y me dieron muchas alegrias.
“Volvemos a estar involucrados en el tema del descenso, hemos platicado con la directiva, vamos a mantener al centro la plantilla, si nos vamos a reforzar, pero hay que esperar”, comentó.
Al cuestionarlo sobre su decisión de no renovar su contrato el semestre pasado con Atlas, manifestó que necesitaba descansar de lo complicado y desgastante que había sido pelear por la permanencia en la Primera División.
“Fue suficiente lo que descansé, me gusta el Atlas y fueron seis meses”, entonces interrumpió Gustavo Guzmán: “Se cansó porque no le pagaban” y entonces Tomás sólo se limitó a señalar que había sido demasiado desgastante pelear por el descenso.
En cuanto al tema de director deportivo, Guzmán señaló que él será por los próximos meses la cabeza del proyecto Atlas por petición de Ricardo Salinas.