El Guadalajara enfrentará el próximo domingo al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío.
En torneos pasados, las apuestas eran algo común entre ambas directivas. Ahora, Jorge Vergara asegura que no es seguro un reto como este, pues su rival anda “escaso de recursillos”. Así, el dueño del Rebaño Sagrado recordó con sarcasmo la crisis económica rojinegra.
“No lo conozco (al presidente Eugenio Ruiz Orozco), pero vamos a lanzar una apuesta mañana (sábado) a ver si responde, pero creo que andan escasos de recursillos. Capaz que la pierden y dejan sin sueldo a los jugadores y para qué quieres”, ironiza Vergara.
“Mi idea es apostar en los dos Clásicos (contra Atlas y América) una casa y el equipo que gane, que va a ser Chivas, escoja un lugar muy dañado para construir una casa a la gente que se quedó sin hogar”, añade el empresario.
Y de cara al duelo ante los Zorros, reconoce la necesidad imperiosa de sumar tres puntos. “Está obligado a ganar, tenemos que ganar. Chivas juega bien de todos modos, pero ese es el segundo objetivo, el primero es ganar, no sólo porque es el orgullo lo que va de por medio con el Atlas, sino porque además va mucho en la tabla de posiciones. Tenemos que lograr calificar y si no, debemos terminar en mejor posición al final de la temporada”, concluye.