Los contagios se siguen dando en la Liga MX, ahora le tocó al Atlas informar que tiene casos positivos a covid-19 previo a jugarse la Jornada 2 del Clausura 2022.

En el club campeón de México se realizaron 37 pruebas para detectar algún positivo, esto al cuerpo técnico, jugadores, así como todo el staff del equipo. Ante esto, Atlas informó que conforme a los protocolos establecidos por las Autoridades Sanitarias y la Liga MX, se detectaron tres casos en su institución.

“Los resultados arrojaron tres casos positivos; dichas personas se encuentran asintomáticas, en aislamiento y bajo observación médica de nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte”.

“En Atlas FC invitamos a la población en general a no bajar la guardia ante esta pandemia, vacunarse y continuar cumpliendo con todos los reglamentos establecidos por las autoridades de salud”.

Los tapatíos reciben al San Luis este 15 de enero, en un duelo pactado a las 17:00 horas; después, el día 19 enfrentan a León en partido pendiente de la Fecha 1.