Atlantis, el histórico luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, habló sobre la importancia de su máscara. En una entrevista, la leyenda dejó en claro que su ‘insignia’ tiene un valor inigualable que supera los 50 mil millones de dólares.
En entrevista para EFE, Atlantis dejó en claro que tras 40 años de trayectoria su máscara ya se ha vuelto parte de su vida y es por eso que no puede ponerle un verdadero precio. El ‘ídolo de los niños’ es uno de los pocos luchadores que nunca han perdido su máscara en una pelea.
“La máscara ya se hizo parte de mi piel. Llevo 40 años de luchar con ella todos los días a nivel nacional e internacional […] Si la pierdo voy a llorar como un año. Yo sé cómo hemos sufrido mi máscara y mi persona. Mucho sudor, lágrimas y sangre, pero gracias a Dios estamos entre los mejores 10 luchadores de la historia”, expresó Atlantis.
A pesar de que en el mundo de la lucha no existe un verdadero valor para las máscaras, Atlantis aseguró que la suya supera el valor de cualquier otro, incluso dio un número que superaría por 58 veces el valor de los 18 equipos de la Liga MX, para dar un contexto.
“Unos 50,000 millones de dólares. Es mi vida la máscara, no tiene precio, por eso es la máscara más valiosa de la lucha libre. Tú le pones el precio, todo el precio que quieras”, explicó el luchador que el 13 de julio cumplirá 40 años de trayectoria.