Sin goles ni emociones fue como terminó el partido de ida de la Semifinal entre Atlante y el Tapatío de la Liga de Expansión.

El todavía campeón Atlante, comenzó su camino en las Semifinales y el rival en turno fue el Tapatío, equipo que llegó a dichas instancias luego de ser el segundo lugar de la Tabla General.

Los primeros 45 minutos fueron un duelo realmente de estrategias entre Mario García y Gerardo Espinoza, quienes incluso trabajaron juntos cuando fueron técnico y auxiliar, respectivamente, en el Tampico Madero.

Entonces, en la primera parte del juego no hubo goles, a pesar de que los Potros de Hierro llegaron con varias bajas de jugadores lesionados.

Para la segunda mitad, las llegadas de peligro fueron muy pocas, incluso las únicas dos que ocurrieron fueron a favor de los capitalinos, pero no lograron concretar nada. Mientras que los tapatíos, que también generaron poco, no pudieron generar jugadas.

Ahora la serie tendrá que definirse en el Estadio Jalisco el próximo sábado en el juego de vuelta, donde se conocerá al primer finalista del Clausura 2023 en la Liga de Expansión.