Ciudad Victoria.- El mediocampista del Atlante Jesús “Chino” Venegas y ex jugador de la Jaiba Brava, aseguró que buscarán darle una alegría a los atlantistas en esta gran final de la Liga de Expansión MX 2020.

“Feliz porque hicimos un buen trabajo durante todo el torneo, contento porque pudimos impregnar nuestro estilo de juego y eso nos sirvió de mucho y hemos estado haciendo las cosas bien”, expresó en entrevista para Extremo Deportivo.

Uno de los jugadores que ha estado en los diferentes equipos que enfrentan la final de la Liga de Expansión MX y con el entrenador Mario García, se le cuestionó, -¿porque llaman al Chino Venegas “el hijo de Mario García”?-

“No, nada que ver, la verdad me llevo muy bien con él y es muy buen entrenador, siempre agradecido con él porque ha confiado en mi y espero seguir respondiéndole”, señaló entre risas.

Aseguró que Atlante está confiado con el trabajo desempeñado, pero no relajado.

“Confiados porque seguimos haciendo las cosas bien, pero no estamos relajados sabemos que el rival es muy difícil y hay que prepáranos”, destacó previo a la gran final.

Mencionó, que el regreso de Atlante a la Ciudad de México ha beneficiado al equipo, por el apoyo que han demostrado sus aficionados.

“Nos sentimos muy bien con el regreso del equipo a la ciudad, sentimos el apoyo y hay gente con tambores afuera, nos sentimos muy apoyados estando en la ciudad y esperemos darles una alegría”.

Venegas destacó el nivel que se ha mostrado en la Liga de Expansión MX, asegurando no haber diferencia con la Liga de Ascenso MX, sin embargo, señaló que la falta de público si fue diferencia en este torneo.

“Siento que el nivel futbolístico sigue siendo muy bueno, sigue siendo una buena vitrina para llegar a Primera División, la diferencia es que la gente no está presente por la pandemia, pero sigue siendo una división muy competitiva y muy fuerte”.

Por último, envío un mensaje a la afición del Atlante, “confíen en nosotros vamos a luchar por dar lo mejor, y seguro les vamos a dar una alegría pronto”, concluyó.