El olor a descenso se hace cada vez más fuerte para un Atlante que quedó prácticamente herido de muerte después de caer 2-0 contra Tigres en el Andrés Quintana Roo.
Los Potros no se encontraron en la primera mitad y cometieron errores defensivos que estuvieron a punto de convertirse en goles; sin embargo, la más clara llegó hasta el minuto 30, cuando un tiro libre de Lucas Lobos se estrelló en la base del poste.
El final de la primera parte se acercaba, pero apareció Alan Pulido para poner el primer clavo en el ataúd de Atlante. El joven delantero se botó de su posición para recibir el esférico, y tras amagar su disparo, se quitó la marca de Guerrero para luego definir con un tiro a segundo poste.
En el segundo, los locales trataron de acortar distancias, sin embargo, sus esfuerzos no llegaron a buen puerto; por el contrario, Tigres encontró la segunda y definitiva anotación a través de Pulido, quien cobró un penalti después de una falta de Morales dentro del área.
Con la derrota, los azulgranas están a seis puntos del Puebla en la porcentual cuando faltan nueve unidades por disputarse.