El triunfo obtenido en la Copa MX sobre Mérida el pasado miércoles le da la confianza al equipo para encarar de la mejor manera su encuentro de este sábado contra el campeón América, aseguró el defensa de los Potros de Hierro del Atlante, Ricardo Jiménez.
“Gracias a Dios se nos dio el resultado, gracias al conjunto y al esfuerzo de todos, sin duda es un resultado que da mucha confianza para lo que viene el sábado (hoy) contra el América, un juego muy complicado en el que no tenemos de otra más que ganar”.
Jiménez destacó de manera reiterada el triunfo logrado por la escuadra azulgrana al reponerse de un marcador en contra inicial, pues con ello se demostró que se tienen los elementos necesarios para salir de situaciones adversas y los argumentos suficientes para hacer frente al duelo con las Águilas.
“Estábamos con el 1-0 en contra y sin haber podido ganar en ambas competencias, así que fue muy importante que el equipo mostró personalidad y carácter para revertir las cosas y es lo que debemos hacer el sábado, revertir la situación también en la Liga contra un gran rival como América, actual campeón del futbol mexicano, no es imposible ganarle”, estableció Jiménez de manera tajante.
El atlantista estableció que haber vencido a Mérida, equipo del Ascenso MX, será definitivamente un gran revulsivo para un grupo que necesita ganar en confianza lo que esperan que suceda cuando esta noche se midan al equipo campeón del balompié nacional, comandado por Miguel Herrera.
“Ayuda muchísimo, siempre una victoria te alimenta en lo anímico, en lo positivo y la verdad que no hay nada mejor antes de un partido tan importante para nosotros como lo será contra América, llegar con un triunfo, para mí y para todo el plantel, lo platicamos ahorita, es una victoria muy importante” , señaló el jugador, convencido de que los Potros ofrecerán una buena actuación ante su público.