Sebastián Córdova ya entrenó por primera vez con Tigres, su nuevo equipo, por lo que Miguel Herrera fue el encargado de presentar a su refuerzo con todo el equipo felino durante este miércoles en el Volcán.

El Piojo habló con todo el grupo, señalando lo intenso que se espera el siguiente torneo, pero aprovechó para darle la bienvenida al examericanista e informar que espera gente nueva.

“Espero que hayan disfrutado los pocos días que hubo de descanso, porque empieza el torneo muy rápido, va a ser un año muy intenso, los torneos están muy pegados por la situación del Mundial, habrá que trabajar mucho para estar en óptimas condiciones”.

“Arrancamos con la idea de hacer bien las cosas, se nos une el señor Córdova es la primera incorporación que tenemos en el proyecto que estamos realizando, espero que llegue más gente para hacer un grupo más nutrido”, dijo el timonel.

Los auriazules trabajaron a doble sesión en el Estadio Universitario, luego de que el grupo durante los primeros días de la semana se sometieron a las pruebas médicas y físicas correspondientes.

Córdova por su parte, llegó a tierra regia apenas el martes, mismo día que acudió a los exámenes y firmó contrato por cuatro años con la UANL.