(www.oncetitular.com)
El mediocampista de los Dorados de Sinaloa, Diego Olsina, destacó que trabajaron fuerte en busca de ritmo para este sábado recibir a Correcaminos de la UAT, un equipo que se armó bien, pero advirtió que deben hacer pesar su cancha con triunfo para agarrar confianza y empezar a buscar la calificación.
“Como siempre, hoy hicimos una práctica bastante intensa buscando ese ritmo de partido que debemos tener y con la firme intención de buscar la victoria este sábado”, aseguró.
¿Contra un rival que conoces muy bien; Correcaminos?
“Sí, un equipo que se armó con jugadores de recorrido, pero bueno, nosotros vamos a hacer pesar acá nuestra cancha con nuestro ritmo que debemos imponer y esperemos ya ganar el sábado para agarrar confianza empezando a buscar la calificación”, advirtió.
¿Cómo te sientes en lo personal?
“Me siento bien, creo que puedo estar mejor todavía pero siento que voy por buen camino”, aseguró.
¿Qué le dices a la afición?
“La afición de a poco se va a ir convenciendo esa es una tarea nuestra, los resultados van a ir invitando a la ciudad y a los que les guste el futbol. Yo lo que quiero es que el estadio sea una fiesta y que disfrutemos todos de este camino”, concluyó.
Mientras tanto, el plantel Dorados de Sinaloa continua su preparación para recibir a Correcaminos de la UAT, el próximo sábado en el estadio Banorte, por la fecha 3 del Clausura 2014 del Ascenso MX.