(www.oncetitular.com)

Este sábado se definirán los tres equipos que se unirán a Correcaminos de la UAT en la ronda de semifinales de la liguilla del Torneo de Clausura 2014 del Ascenso MX.

La actividad de la “vuelta” de los “cuartos” de final de la liguilla del Clausura 2014 del Ascenso MX, arrancará en punto de las 12:00 horas en el estadio Jalisco, con el duelo entre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara frente a los Alebrijes de Oaxaca.

Más adelante, a las 18:00 horas en el estadio 3 de Marzo, Estudiantes Tecos recibirá a Dorados de Sinaloa, y cerrará a las 20:00 horas en el estadio Victoria con el duelo entre los Rayos del Necaxa frente a los Delfines del Carmen.

LEONES NEGROS-ALEBRIJES

El campeón Leones Negros de la Universidad de Guadalajara cayó 3-1 en la ida frente a los Alebrijes de Oaxaca y, necesitan ganar por dos goles de ventaja para avanzar a semifinales.

Sin embargo, el conjunto oaxaqueño cerró fuerte el torneo regular y puede darse el lujo hasta de perder 1-0 y dejar fuera a los actuales campeones.

TECOS-DORADOS

Estudiantes Tecos y Dorados de Sinaloa empataron a un gol en el estadio Banorte, marcador que le da el pase a los primeros, por lo que los sinaloenses necesitan el triunfo o la igualada a dos tantos o más para colarse a las semifinales.

Tanto los dirigidos por el español Pako Ayestarán como los pupilos de Diego Torres llegan completos a esta fase y seguramente será un gran duelo.

NECAXA-DELFINES

Finalmente, Necaxa y Delfines del Carmen llegan a este duelo definitivo después de empatar a dos goles en la ida, marcador que le da el boleto a los Rayos, por lo que los campechanos son los que necesitan arriesgar.

Para este compromiso, el técnico necaxista ya podrá contar con Joanatas Goncalves y Everaldo Barbosa, quienes cumplieron su sanción de un partido de suspensión, pero no así con Daniel Valdés, que fue expulsado en el encuentro de ida; en tanto que los campechanos llegan con una serie de problemas después de que la directiva les adeuda entre dos meses y medio y hasta tres meses de salario.