La directiva de los Reboceros de La Piedad hace una excepción a su postura de responder versiones periodísticas, y sostuvo que la nota publicada este día en el portal electrónico deportivo ESPN, firmado por Ignacio Suárez, es totalmente falsa y claramente tendenciosa.
Ante esto, propietario del equipo de los Reboceros de La Piedad, Fidel Kuri Grajales, reta de manera abierta y enérgica al reportero de la cadena ESPN, Ignacio Suárez, a que compruebe que la institución tiene alguna clase de adeudo con sus jugadores o de lo contrario, le exige tajantemente que se retracte públicamente de sus falsas e intrigantes aseveraciones.
“Es necesario aclarar que desde que la familia Kuri ingresó al futbol, primero con el equipo Albinegros de Orizaba y ahora con los Reboceros de La Piedad, en todo momento ha mostrado una gran seriedad en su relación con jugadores y cuerpo técnico, a los que siempre se les ha cumplido en tiempo y forma en sus pagos, por lo que podemos sin ningún impedimento señalar que al día de hoy todos y cada uno de los integrantes de la institución tienen cubiertos sus salarios correspondientes”, explicó la dirigencia del equipo michoacano en un comunicado de prensa.
Agregó en el escrito, que de igual manera, el actuar de la institución ha sido el mismo con el órgano federativo del futbol, al cual siempre se le han cubierto todo tipo de cuotas que están dentro del reglamento.
“Por lo anterior, repudiamos ampliamente este tipo de versiones periodísticas que intentan crear un estado de desequilibrio, que a todas luces quieren afectar a un grupo que viene trabajando en total concentración y de cara a lo que será la disputa por el pase al máximo circuito nacional”, agregó el comunicado.
Para concluir, el club Reboceros de La Piedad haciendo uso de sus derechos, exige de manera categórica a la empresa ESPN el permitir dar réplica a lo publicado en su portal web este domingo 12 de mayo del 2013.