La visita al “nido” Naranja es motivante para el Celaya, así lo declaró “Schuster”, Jorge Ocampo, quien asegura tiene con que peleársele al cuadro naranja.
“Tuvimos un partido complicado (en la Ida), sabíamos que es un equipo de experiencia que juega bien al futbol, pero motiva que de locales dimos un gran partido, me tocó marcar, fue un buen gol, pero más allá de eso lo importante es que el equipo no se fue derrotado, allá hay que salir hacer nuestro trabajo, dimos un gran partido y por qué no hacerlo otra vez, tenemos con que jugarle y con que competirle”, explicó.
A 90 minutos de definirse el pase a Semifinal, entre Correcaminos y Celaya del Ascenso Mx, el gol de “Schuster” tiene vivo al cuadro “cajetero”.
El originario de León, Guanajuato, agregó que Celaya es un equipo modesto, pero que también está para cosas grandes, quedando un partido que definirá todo para ellos.
“Somos un equipo modesto, pero también un equipo de grandes jugadores, y de gente que trabaja muchísimo, Celaya esta para cosas grandes, porque no aspirar a más, tenemos que agradecer a la gente que siempre está aquí apoyando, y que ahora el equipo peso, eso es parte importante del fútbol y tenemos que seguir metiéndole porque se lo merecen”, concluyó.