Lo que se hizo quedó atrás. El triunfo en Tamaulipas está en la historia porque para el guardameta celeste Ricardo Roldán ahora inicia prácticamente un torneo más, pero aun así “creo que Correcaminos debe estar preocupado porque nos va a enfrentar y de nuestra parte seguiremos jugando con mucha entrega e intensidad”.
Bajo otro ambiente donde se nota que los jugadores están disfrutando estar en liguilla, el guardameta del equipo cajetero se nota optimista en que llegarán lejos “se debe ir paso por paso pero creemos que aquí hay un buen equipo. Estamos donde queríamos y pues ahora a seguir esforzándonos para llegar bastante lejos”.
A su juicio el equipo no cambiará ni mostrará cosas diferentes “creo que nosotros seguiremos haciendo lo que sabemos: meterle muchas ganas y gran intensidad porque eso se ha hecho durante el torneo y así seguiremos”,
Algunas semanas atrás fueron a Ciudad Victoria para vencer en propia casa a Correcaminos y aun cuando considera que ahora es un torneo nuevo, Ricardo Roldán señala que esa victoria es una muestra de que las cosas se pueden hacer de gran manera y deja en claro: “todo será diferente, pero saldremos como lo hicimos allá en Tamaulipas porque a ellos la dinámica les hace mucho daño, entonces ahora seremos todavía más dinámicos que de costumbre”.
Los celestes llegan a este partido con una racha de ocho partidos consecutivos sin perder donde Roldán ha sido uno de los “culpables” de ello, pero toma las cosas con calma y señala: “esta es una eliminatoria de 180 minutos. No debemos desesperarnos y hay que tener la tranquilidad para jugar con inteligencia esta eliminatoria. Ser pacientes y trabajar bien ambos choques”.
Nurse, Saucedo, entre otros, son nombres de prestigio en el futbol mexicano, aún más en la Liga de Ascenso y eso lo tiene bien claro el guardameta de casa, sin embargo dice que aquí, en el Celaya, “tienen muchos nombres pero nosotros tenemos muchas ganas, tenemos hambre y eso es fundamental en este tipo de partidos”.
Y luego sacando el pecho por delante y siendo fiel reflejo del ambiente que hay en el vestidor dijo que “Correcaminos debe estar preocupado por enfrentarnos. No es fácil ganar en Tamaulipas y ellos saben que ya lo hicimos, fuimos y les ganamos y ahora en nuestra casa sin duda que estarán aún más preocupados”.
No deja de lado a la afición y por ello invitó a los aficionados “porque esto es una fiesta. La liguilla es una fiesta y la gente también es parte de ella y si ya estuvo todo el torneo entonces esperamos que vengan porque su respaldo es fundamental, pero sobre todo que vengan a disfrutar de esta fiesta que ahora tenemos”.