La Selección Mexicana reanudará el lunes sus actividades de cara a la clasificación de la Concacaf hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014, al iniciar concentración para los dos encuentros que tendrá contra Costa Rica.
Bajo el mando del técnico José Manuel de la Torre viajará el Tricolor a San José, Costa Rica, para el primer juego entre ambas representaciones, que se desarrollará el próximo viernes en el Estadio Nacional con el panameño Roberto Moreno de árbitro.
El juego de vuelta será el martes siguiente en el Estadio Azteca y de ganar ambos partidos, el equipo mexicano llegaría a doce unidades en el Grupo B y estaría clasificado para el hexagonal del próximo año, que otorgará tres pases para la justa mundialista.
La composición del equipo azteca incluye a ocho de los ganadores de la medalla de oro del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cinco de ellos correspondientes a la categoría Sub-23 y tres que fueron los refuerzos mayores de dicha edad.
El Chepo De la Torre convocó a los arqueros José de Jesús Corona, Francisco Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, los defensas Severo Meza, Israel Jiménez, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Hiram Mier, Jorge Torres Nilo y Darvin Chávez. Los mediocampistas Carlos Salcido, Jesús Zavala, Gerardo Torrado, Marco Fabián, Javier Aquino, Andrés Guardado y Ángel Reyna. Los delanteros Pablo Barrera, Elías Hernández, Oribe Peralta, Javier Hernández y Aldo de Nigris.