La violencia se hizo presente en el deporte mexicano. La arquera Ana Paula Vázquez ha denunciado a través de redes sociales que le robaron parte del equipo con el que entrena y compite.

“Amigos, lamentablemente hoy nos robaron en el campo, forzaron y abrieron la puerta de la bodega y bueno, afortunadamente no se llevaron todo ya que la mayoría del material deportivo estaba dentro de una segunda bodega y esa no la pudieron abrir”, informa la olímpica de Tokio 2020.

Vázquez informó que otros dos compañeros también sufrieron robos y compartió las imágenes de cómo dejaron la entrada y de los objetos que han sido hurtados.

“Lo que si se llevaron fueron los cases/estuches de dos compañeros y case/estuche, los cuales tenían un arco, pares de ramas estabilizadores, flechas, ropa de lluvia, viseras, gorras, mangas y además de los monóculos de nueve compañeros más el mío”.

Ana Paula pidió ayuda en el comunicado y a sus seguidores por si saben algo puedan informar sobre el material que fue robado.

“Si alguien llega a saber o a ver en venta alguno de estos artículos que honestamente son difíciles de vender a personas fuera de este medio deportivo, háganoslo saber en cuánte se pueda porque tenemos competencia este jueves y en menos de un mes y desgraciadamente no tenemos nuestras cosas completas”, sentenció Vázquez.