Pumas sigue buscando delantero, y Ariel Nahuelpán es otra de las opciones de las que incluso, están más fuertes.

Luego de que se cayera hace unas semanas la contratación de Emmanuel Giggliotti, en Universidad han tomado sus precauciones y evitarán hablar al respecto; sin embargo, se sabe que las conversaciones con el agente del jugador del Barcelona de Guayaquil van avanzadas, así como con los equipos involucrados, pero es cuestión de que se afine la situación económica.

 

En Ecuador trascendió que el jugador aún tiene contrato con el equipo ecuatoriano hasta diciembre, pero sus derechos pertenecen a la Liga Universitaria de Ecuador, por lo que se manejan cifras desde 4 millones de dólares por el jugador y una cláusula de rescisión en más de 500 mil dólares.

Pese a lo que se dice en aquel país, en Pumas confían en que sea en las últimas horas cuando haya noticias al respecto.

Y aunque están a la espera de la negociación con Nahuelpán, Pumas se mantiene pendiente de Martín Cauteruccio, quien es la otra ‘carta fuerte’ en la que los auriazul es han fincado sus esperanzas.

A respecto, Roberto Medina, gerente deportivo de los felinos, no quiso entrar en detalles, pero dijo que: “Están entre los nombres que hemos barajeado, sí hay negociaciones que se están llevando ahí, pero no hay nada cerrado. Estamos trabajando, no se ha firmado”, explicó el dirigente.

Se espera que para el lunes exista algo confirmado y Universidad esté en posibilidad de dar información, ya que hasta el momento, con ninguno de los dos jugadores hay documentos de por medio, aunque prensa ecuatoriana ya lo dé por hecho.