El jugador de Guadalajara, Omar Arellano Riverón, tiene presente el gol que anotó en su más reciente visita a Cancún, para enfrente al Atlante y que en ese momento abrió el marcador para el triunfo, ahora que se vuelven a medir en el mismo escenario confía en volver a reaparecer bien para la causa rojiblanca.
El delantero viene saliendo de una lesión y su regreso para el duelo ante los Potros de Hierro, es algo que lo motiva para superar esos 7 partidos ausente por molestias en el muslo derecho.
“Lo que me tiene más motivado es que ya voy a regresar y que podré participar en caso de que así lo decida el entrenador”, mencionó el artillero rojiblanco tras la práctica de este jueves.
Señaló que será importante marcar, pues reconocer que hacerse presente en el marcador es algo que genera mucha confianza y más cuando su rendimiento no ha sido al 100.
“Si puedo colaborar con un gol, con una asistencia o simplemente entrar y hacer lo mejor que pueda, pero que el equipo gane por supuesto”, puntualizó.
Para el atacante rojiblanco del Guadalajara tendrá que ser muy efectivo en sus opciones de gol en el partido contra los Potros, más allá de que el partido pueda ofrecer la oportunidad de contar un buen número de llegadas a la portería rival, ya que es fundamental ganar el encuentro para dar otro paso rumbo a la clasificación a la Liguilla.
“Hay que ser contundentes, el equipo crea opciones de gol, pero lo importante es ser contundentes, si tenemos una o dos (opciones) hay que meterlas, a veces se ganan así los partidos, hay que ir paso a paso, hay que pensar primero en Atlante”, pero siempre con la convicción de lograr la victoria ante el conjunto dirigido por el argentino Ricardo La Volpe.