Pareciera que solamente las actuales directivas y cuerpos técnicos de América y Chivas son felices pensando en intercambiar jugadores porque un histórico de los azulcremas como es Antonio Carlos Santos se opone rotundamente a que los máximos rivales hagan trueques, especialmente cuando lo que recibirían las Águilas es “alguien que parece cucaracha”.

Ante el inminente trato para cambiar a Sebastián Córdova por Uriel Antuna, el exjugador brasileño que hizo mítica la camiseta 13 en Coapa afirmó que si piensan hacer ese negocio, lo mejor para las Águilas es solamente vender sin recibir algo a cambio.

“Para mí, Sebastián Córdova es un jugador que no siente la playera del América y lo mismo Antuna, futbolistas que ni fu ni fa. Ese chico Antuna es rápido, pero cuando agarra la pelota solo corre y parece cucaracha”, dijo al programa Los Campamentos de W Deportes.

“Va a ser benéfico para el América que se vaya Córdova, mejor véndelo pero sin recibir nada a cambio. Que Chivas reciba a los jugadores malos del América. ¿Tú crees que si no sirvió en América lo hará en Chivas? Todos los que cambian así de camiseta nunca funcionaron. Ojalá existiera un poco más de vergüenza”, añadió.

América ha perdido identidad: Antonio C. Santos

Este tipo de negociaciones entre acérrimos rivales es prueba fehaciente de que América ha perdido identidad, a decir del Negro Santos, quien recuerda que en sus tiempos el club azulcrema abría la cartera para firmar a los mejores y no andaban regateando precios o llevando elementos de segunda o tercera línea.

“Se ha perdido identidad del equipo desde que empezamos a tener directivos del Atlante, Necaxa, Irapuato y hasta Chivas, eso no es el América, dejamos de ser el americanismo, aquel que abría la chequera para contratar a los mejores de Sudamérica”, afirmó.

https://twitter.com/deportesWRADIO/status/1466186839581155328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1466186839581155328%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Fantuna-cucaracha-ni-lo-manden-al-america-antonio-carlos-santos