Desde antes de ser presentado oficialmente como entrenador de Pumas, Antonio Mohamed tenía ya muy claro lo que necesita su equipo y solicitó a la directiva: portero, lateral izquierdo y un defensa central reconocido.

Y aunque la petición del ‘Turco’ a la dirigencia auriazul es para que se lleve a cabo el torneo que viene, en las últimas horas trascendió que el arquero que le llena el ojo al entrenador universitario es Hugo González, quien actualmente juega en Necaxa, y estuvo a mando de Mohamed tanto en América como en Rayados, e incluso este torneo terminará su relación contractual con la escuadra de Aguascalientes a la cual está prestado, pues es propiedad de Rayados, por lo que de ser cierto el interés de ‘Turco’ y si avanza la negociación, podría convertirse en arquero de Pumas.

Aunque de darse, el Club Universidad tendría que analizar lo que ocurriría con el portero uruguayo Sebastián Sosa, quien llegó recientemente y con contrato por un año. Además de que Julio González, quien se convirtió en arquero suplente, también tiene contrato vigente con Pumas.

Al margen, la defensa es otra de las áreas donde Antonio Mohamed quiere fortalecerse, por lo que a partir de la temporada venidera, cuando él ‘meta mano’ en el armado del equipo, podrían estar llegando al Pedregal un lateral izquierdo y un zaguero central que ayude a Nicolás Freire y Arturo Ortiz, en caso de que permanezcan en el equipo.