Un nuevo tema legal se avecina para la familia Vergara, ya que Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, anunció que buscará que sea respetada la herencia de sus dos hijas.

Mediante un vídeo, la empresaria de Ciudad Juárez buscará que sus hijas Mariaignacia y Valentina puedan tener parte patrimonio del que se hizo su padre Jorge, fallecido en el 2019, además busca saldar un préstamo con el anterior dueño de Chivas.

“Para nadie es desconocido que desde mi divorcio de Jorge Vergara, que en paz descanse, he vivido en una lucha constante de defender mi imagen, mi carrera y mi patrimonio, durante casi cuatro años fui una mujer a la que atacaron, acusaron y difamaron de una forma despiadada, buscaron como a tantas mujeres quebrar mi espíritu pero no pudieron, ese litigio fue largo y también doloroso y dejó algo inconcluso que no puedo dejar de lado, mis hijas se quedarían con lo que por derecho les corresponde de herencia”, dijo Fuentes.

Sabe que con esta decisión habrá señalamientos en su contra, pero se siente preparada para dar la cara.

“Sé que esto va a detonar una serie de ataques infundados en mi contra que irán desde señalamiento de acción desmedida hasta mentiras absurdas, estoy preparada, soy una mujer resiliente e inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza”, comentó.

La exdirectora de Grupo Omnilife, se casó con Vergara Madrigal en el 2008, relación que mantuvo hasta el 2015 cuando se divorciaron y comenzaron una dura batalla legal. Desde el 2012 vive en El Paso, Texas, con sus 2 hijas.