Ángel Zaldívar, delantero mexicano que jugó el último año en el Atlético de San Luis, regresó a Chivas luego de estar dos torneos cedido al equipo potosino, donde jugó 14 partidos y marcó cuatro tantos.
De acuerdo a información de Super Deportivo, el delantero mexicano no entra en planes de Fernando Gago y ya tiene nuevo destino, los Bravos de Juárez, institución donde estará en su cuarto equipo en la Liga MX después de haber pasado por Monterrey, Puebla y San Luis.
Zaldívar debutó en 2015 con Chivas, durante su estancia en el equipo rojiblanco el mexicano disputó 221 partidos y marcó 41 goles, en sus cesiones a Monterrey, San Luis y Puebla el delantero disputó 66 partidos y anotó un total de 10 dianas.
Esta será la primera ocasión en la que Chivas venda a Ángel Zaldívar después de haber estado ocho años firmado con el cuadro rojiblanco.
Chivas arrancará el Clausura 2024 enfrentando a Santos Laguna, mientras que los Bravos de Juárez harán lo propio cuando visiten Ciudad Universitaria para enfrentarse a los Pumas de Gustavo Lema.