Para el entrenador de América Femenil, Ángel Villacampa, solo es cuestión de tiempo para que llegue el momento en que la Liga MX y sus jugadoras se empiece a internacionalizar y aseguró que hoy Jacqueline Ovalle de Tigres tiene todo el perfil para emigrar a Europa y jugar en cualquier club grande.
“Yo creo que (Jacqueline) Ovalle podría jugar en cualquier equipo, en el Real Madrid, en el Barca, o en cualquier equipo en Europa, podría jugar perfectamente.
“Va a pasar porque el nivel que se está adquiriendo es cada vez mejor y se está visualizando a la Liga y es cuestión de tiempo”, comentó el técnico en Fox Sports.
De sus jugadoras prefirió no entrar en detalles, aunque reveló que a pesar de que no levantaron el campeonato hace unos meses, varias de sus futbolistas fueron sondeadas por el mercado internacional.
“De América prefiero no nombrar a ninguna porque a nosotros nos ha costado mucho mantener a algunas jugadoras porque en diciembre, a pesar de no haber salido campeonas, el mercado de nuestras jugadoras tuvo ofertas de afuera”, aclaróÁngel Villacampa.