Con varios recuperados para el Clásico Joven. Luis Ángel Malagón confirmó que solamente Alejandro Zendejas y Kevin Álvarez estarán ausentes mañana ante Cruz Azul, por lo que Javairo Dilrosun y Rodrigo Aguirre ya estarán disponibles.

“Siempre es importante tener al plantel lleno, solamente nos faltan Zende y Kevin. Con base en eso, seguir trabajando. Es una situación complicada, pero el equipo está más unido que nunca, con deseo de salir de esto, pero feliz por lo que se viene mañana y tratar de buscar mañana porque los Clásicos se deben de ganar sea como sea”, afirmó el arquero azulcrema.

Son conscientes de que una victoria los pondrá de nuevo en la pelea y se podrán ir con cierta calma al descanso por la Fecha FIFA.

“Cada partido es diferente, las estadísticas pasan a otro termino, por más que llegues con desventaja cada historia es diferente. CruzAzul llega como líder, las estadísticas pasan a otro escenario. Lo único que tenemos en mente es ganar el Clásico y luego viene la Fecha FIFA. Es eso, pensamos en hacer nuestro juego, nosotros tratamos de respetar a toso los rivales. Que la gente disfrute y sea un gran Clásico”.

La temporada pasada no recuerdo en que posición estábamos, pero desde que estoy acá se ha dicho que los Clásicos se ganan como sea. Queremos que las cosas vayan a nuestro favor y vamos a tratar de ganar. Se viene Fecha FIFA y queremos estar con la tranquilidad de ganar por todo lo que se vive”, añadió.

Descartó que se trate de una revancha para ellos por la final ganada el torneo anterior.

“Son escenarios diferentes, el otro era una Final y ahora es partido de jornada. Es un gran equipo, tienen un muy buen manejo, pero nosotros trabajamos esta semana de buena manera, con la convicción de ganar este partido, tratar de que la gente disfrute, darle satisfacción al americanismo, salir de esta etapa en la que estamos”, finalizó Malagón.