Andrés Lillini, cada vez más cerca de la Sub 23. Durante la conferencia de la convocatoria al Tri, el Director Deportivo General de la FMF, Rodrigo Ares de Parga confirmó que se encontraban a detalles de cerrar al entrenador que se haga responsable de la fracasada selección olímpica.

Ya hubo pláticas entre la Federación Mexicana de Futbol y el ahora entrenador de Necaxa, y se pudo saber que en ambas partes existe la disposición por llegar a un acuerdo, sin embargo, saben que antes tendrán que darle solución a su situación contractual con los Rayos.

MEXSPORT
Esta no sería la primera vez que Rodrigo Ares y Andrés Lillini trabajan juntos, pues hay que recordar que fue precisamente el actual directivo de la FMF quien puso al argentino como director de Fuerzas Básicas de Pumas con resultados positivos.

“Seguramente el próximo entrenador va a aprovechar toda esta situación de estos chicos que están creciendo tanto y Necaxa como club también”, declaró el propio Lillini tras la derrota ante Tigres dejando ver que su etapa en el banquillo hidrocálido está por finalizar.